martes, 15 de septiembre de 2009

COMIENZA EL CURSO Y EL TRABAJO


Como cada año después del verano comenzamos el trabajo, en este caso nuestro, jubilados, es una labor no remunerada, agradable y sin más obligaciones que las que nosotros queramos tener, pero sí con responsabilidad y deseo de hacer algo por los demás.
Desde primeros de Octubre, vamos a comenzar, como el año anterior hicimos, los cursos de Taichi, los entrenamientos en los juegos de Bolos, Golf y Tenis para la fiesta de San Juan de Dios.
Otra actividad que va a comenzar a primeros de Octubre es un curso básico de Internet para que participen todos los jubilados que quieran hacerlo, la inscripción en el colegio
Este Verano como actividad particular y personal totalmente ajena al colegio y a las actividades de la asociación de jubilados, algunos miembros,, hemos procurado coincidir en los programas de termalismo socias, estos programas están organizados por el Inserso y por La Generalitat.
Es increíble lo bien que lo hemos pasado en los “ SPA” (salud por agua) a los que no lo conozcan se lo recomendamos, estos programas de termalismo son extraordinariamente saludables.