miércoles, 18 de marzo de 2015

Homenaje a jubilados

Homenaje a jubilados con más de 50 años en el Colegio de Enfermería. En esta foto está la compañera Doña Francisca Carrasco Pérez,.Matrona de 89 años,  es ademas Vicepresidenta 4ª en la Asociación de Jubilados. Tanto el Colegio como todos los componentes de la junta le tenemos un gran cariño y respeto por su colaboración. Paquita carrasco ha estado en todas las juntas de jubilados.
Como en todos los actos corporativos de la Asociación de jubilados, siempre están presentes, tanto el Presidente de Honor, D. Francisco Mulet, como el Presidente del Colegio  D. Juan José Tirado. reforzando los actos de esta Asociación de Jubilados y su Presidente D. Francisco Soto.

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS 2015


LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS TERMINA  CON UN APERITIVO Y UN ALMUERZO EN EL CUAL , SE ENTREGAN LOS PREMIOS DE FOTOGRAFIA, DE LITERATURA, HOMENAJE A LOS JUBILADOS CON MAS DE 50 AÑOS EN EL COLEGIO Y NOMBRAMIENTO DE COLEGIAZDOS DE HONOR.

Asistentes Ilustres a la Festividad de San Juan de Dios.




EN ESTA FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS SE HIZO UN  HOMENAJE. AL COMPAÑERO BENJAMÍN ILLANA MONTOYA:
Benjamín Illana fallecía a los 79 años, dedico toda su vida a la profesión de la enfermería,  le tocaron tiempos difícil como a muchos de ustedes. Época en la que en los pueblos el Practicante era.  el pediatra, la matrona, el que hacia les curas, los inyectables a domicilio. etc. Como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de enfermería de Valencia, dedico muchos años a trabajar en beneficio de los demás colegiados, demostrando ser una persona, con una calidad humana  muy por encima de lo exigible. Por esto el Colegio de Enfermería de Valencia entrega una placa  en conmemorativa:
"El Ilustre Colegio de Enfermería de Valencia, en sesión plenaria acordó otorgar al: Ilustrísimo Señor Don Benjamín Illana Montoya, el máximo reconocimiento profesional por su labor, dedicación y calidad humana que desarroyó durante toda su vida".

PREMIO DE LITERATURA RODOLFO BORDETAS. 2015


PREMIO DE LITERATURA (RODOLFO BORDETAS) ESTE AÑO A SIDO PARA LA OBRA. "NACIMIENTO" AUTORA DOÑA MONTSERRAT TEMPLE COLL,  colegiada nº 942.  Entrega al premio Don Juan José Tirado Darder, (Presidente del Colegio) y La Sr. Hija de D. Rodolfo Bordetas Martinez.

COLEGIADOS DE HONOR 2015


ANGEL PEÑALVER PINAZO.- Realiza sus estudios de ATS en  la escuela de Enfermeria de la cruz roja de Castellos.  Ats de Empresa en la Escuela Nacional de Medicina de Empresa, Convalidación a DUE, trabaja un tiempo en el Hospital Obispo polanco de Teruel.  Hospotal la Fe de Valencia, Ats de Empresa en el Aeropuerte de Valencia, y hasta su jubilacion de ATS de empresa en Ford Almusafes, Valencia.

COLEGIADOS DE HONOR 2015.


MANUEL CUEVAS MARTINEZ.-  Siendo funcionario termino la carrera de ATS, que convalido posteriormente a DUE,  Hizo la especialidad de Fisiotrerapeuta, ha sido de los mejores dentro de la profesión a la que ha dedicado toda su vida laboral. A su jubilación forma parte activa con la Asociación de Jubilados, en la que esta considerado como una gran persona.

COLEGIADOS DE HONOR 2015.- FERNANDO MOYA.


FRENANDO MOYA MONTOLIU.-  ATS de empresa Escuela Nacional de Medicina de Empresa,  Diplomatura en la especialidad de Radiologia,  Diplomatura de Podologia Unversidad de Barcelona. Titulo Oficial de especialista en Enfermeria de cuidados Medicos. tenemos que omitir tantos titulos y diplomas que a obtenido a lo largo de su vida profesional, hasta su jubilación. Nos quedamos con su amistad como gran persona que lo es.

COLEGIADOS DE HONOR 2015

JUAN  FABRA BENET.- ATS de empresa, diplomatura en la especialidad de instrumentista de quirofano. Articulos publicados: "Asistencia en conductas Adictivas en atencio primaria".  Vocal III en la mJunta del Colegio de Enfermería de Valencia.  Es coordinador de la revista integral de Enfermeria.  despues de una carrera muy larga decide jubilarse y tenemos la esperanza de que continuara echando una mano como muy bien sabe hacer a sus compañeros jubilados de esta Asociación..

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS 2015- C0LEGIADOS DE HONOR.


DOÑA MARIA JOSÉ MUÑOZ BUENDIA, colegiada nº 2010. 
Maria josé nace en Castillo de Garcimoñoz, provincia de Cuenca.
Hace magisterio y al terminar la carrera se marcha a Alicante donde cursa los estudios de Enfermeriua, comenzó a trabajar en Valencia en el Hospital Universitario la Fe. en este hospital desarroyó toda su vida profesional en laboratorio de hemostasia y trombosis, los ultimos 18 años hasta su jubilación a sido supervisora de los laboratorios generales y sala de extracciones. Ha destacado siempre por su profesionalidad y por ser una gran persona.

segundo premio de fotografia Justo Serna: San Juan de Dios año 2015.


SEGUNDO PREMIO DE FOTOGRAFIA JUSTO SERNA, TITULO: PESCA CON RED, AUTORA :DOÑA MARIA JOSEFA MIRÓ.

miércoles, 4 de marzo de 2015