sábado, 6 de junio de 2015

ACTUACIÓN DE LA RONDALLA "COROS Y RONDALLA LA ARMONÍA"

Concierto de coros y rondalla, para la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial  de Enfermería de Valencia, asisten un buen numero de Colegiados Jubilados honoríficos.
Cada dia vamos aumentando el numero de compañeros/as que se jubilan y se incorporan a la Asociación de Jubilados.
Aqui se encuentran compañeros /as que han estado trabajando juntos a lo largo de su vida laboral, en esta Asociación somos todos Enfermeros, hablamos el mismo idioma y la verdad es que nos entendemos perfectamente.
Si te has jubilado y no estas aquí te lo estas perdiendo.

ACTUACIÓN DE LA RONDALLA "COROS Y RONDALLA LA ARMONÍA"

La Asociación de Jubilados de Enfermería cada vez mas numerosa,  y con mayor participación en todos los actos que se organizan, disfruta plenamente, y esta es la intención de la Asociación, de: charlas , conferencias, cursos, talleres, y como no de la practica de taichi todos los martes y jueves por la mañana.

lunes, 1 de junio de 2015

FIN DE CURSO DE TAICHÍ 28 DE MAYO DE 2015

El grupo de taichi, del Jubilados del Colegio de enfermería de Valencia Practicando Taichi en los jardines de Viveros de Valencia, si quieres únete a nosotros, lo ganaras en salud.

Fin de curso de Taichi en Viveros Valencia.

La asociación de jubilados de Enfermería de Valencia, practica taichí, por dos razones muy importantes: a) queremos estar en forma física y psicológica, y practicando taichi,  hemos conseguido encontrar  un medio para conseguirlo.
b) El taichi, aumente el equilibrio en las personas mayores, por tanto a mayor equilibrio, menos caídas, menos fracturas, menos contusiones.

FIN DE CURSO DE TAICHI EL 28 DE MAYO DE 2015

El grupo de Taichí del Colegio de Enfermería de Valencia, en los jardines de Viveros de Valencia-