viernes, 8 de marzo de 2013

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS AÑO 2013

Como en años anteriores el día 3 de Marzo se celebro la festividad de San Juan de Dios, en este acto se hace entrega de trofeos de Tenis, Golf y Bolos. Certificados de aprovechamiento en los cursos de informática. Premios de Literatura y de fotografía. Se hace homenaje a los colegiados/as con mas de 50 años en el Colegio. Se nombran Colegiados de Honor a un numero de compañeras/os que por sus méritos profesionales y personales, el Colegio considera son merecedores de esta distinción. 

MIEMBROS DE HONOR 2013

 NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE HONOR DEL ILUSTRE COLEGIO DE ENFERMERIA
Por su colaboración y entrega a este Colegio de Enfermería durante muchos años, se nombran miembros de honor a:
D. Antonio Darder Carsí
D. Vicente Serrat Roca.

COLEGIADOS DE HONOR AÑO 2013 SAN JUAN DE DIOS

 

jueves, 7 de marzo de 2013

COLEGIADOS DE HONOR AÑO 2013 SAN JUAN DE DIOS

                         

PREMIO DE LITERATURA RODOLFO BORDETAS

Premio de literatura Rodolfo Bordetas, San Juan de Dios 2013, se han presentado dos trabajos solamente, hay que animarse para el próximo año, el ganador de este premio ha sido: D. Francisco Ortiz Cabezas. Le entrega el premio D. Juan José Tirado Darder (Presidente del Ilustre Colegio de Enfermería) y la Sra. Viuda de Bordetas e hija, el titulo de la obra es: GUILLERMO Y LAURA, PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR. Será colgada en el blog  para que pueda ser leída-

ACTOS DE CELEBRACIÓN DE SAN JUAN DE DIOS 2013






Como en años anteriores la Asociación de Jubilados de Enfermería de Valencia y El Colegio Oficial  celebran la festividad de San Juan de Dios.



FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS 03-03-2013



Grupo de  Enfermeras y Enfermeros homenajeados por  el Ilustre Colegio  Oficial de enfermería  de Valencia en el día de su Santo Patrón San Juan de Dios.