martes, 13 de marzo de 2012

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS AÑO 2012


VÍDEO DE SAN JUAN DE DIOS: (clicar en san juan de dios para ver el vídeo CECOVA TV)
Este año como otros años hemos celebrado el día de San Juan de Dios, como otros compañeros lo hicieron antes que nosotros.
Aprovechando el lema de esta festividad, "si tu quieres nunca estarás solo" estamos seguros de que esa fue la intención de los compañeros que fundaron esta asociación de jubilados San Juan de Dios y hoy nos sentimos orgullosos de ellos.
Pero también somos conscientes de que esa labor no puede perderse, por ese motivo debemos continuar los nuevos jubilados. Hoy tenemos mas y mejores medios, tenemos un lugar físico el Colegio, donde se nos aprecia y respeta. Disponemos de aulas para informática, para ingles, para la practica de taichí, para juegos de Wii, conferencias y talleres.
Todos los lunes estamos en la sala de asociaciones, ahí podéis encontrar a los compañeros jubilados, también podemos coincidir en algún viaje de los que se están haciendo, la visita a museos, convivencias.
"La enfermería es nuestra vida" y si algo hemos aprendido a lo largo de ella, ha sido a escuchar con cariño y respeto al enfermo, intentar comprender su dolor y ayudarle a vivir, aprendimos a ser "las manos amigas que cuidan a los demás" comprenden sus problemas y siempre están ahí.
Un saludo. Francisco Soto.

TROFEOS Wii, DE BOLOS, TENIS Y GOLF

Entrega de trofeos de juegos virtuales de Wii, estos campeonatos solamente se hacen para san Juan de Dios, por tanto los que quieran participar deben de hacerlo para el próximo año 2013, comienzan los juegos para Noviembre.
De Octubre a Diciembre tenemos clases de informática y de ingles.



PREMIOS DE LITERATURA 2012


Como cada año este 2o12, no podía ser menos, tenemos a los dos ganadores de los premios de Literatura "Rodolfo Bordetas" Ganadora del primer premio: Doña. Ángeles Marco Rodriguez. Titulo de la obra, LOS PRINCIPIOS DE LA ENFERMERÍA.
Ganador del segundo premio D. Amadeo Herraras Collado. Titulo de la obra, SAN JUAN DE DIOS.
El tercer premio queda desierto, por ausencia de autores.
A la entrega de este premio asistieron la Señora Viuda de Bordetas y su hija Montserrat Bordetas, nuestro agradecimiento por su asistencia.

COLEGIADOS DE HONOR AÑO 2012

Este año 2012, nuestro lema ha sido
si tu quieres
nunca estarás solo

El colegio de Enfermería y la Asociación de Jubilados "san Juan de Dios" Han nombrado Colegiados de Honor a los Enfermeros:Juan Andrés Martínez Cabezas y a José Ferrer Dominguez, por sus méritos profesionales y personales, nuestras felicitaciones compañeros.

COLEGIADOS CON MAS DE 50 AÑOS EN EL COLEGIO






COLEGIADAS/OS CON MAS DE 50 AÑOS EN EL COLEGIO


Este año El Colegio de Oficial de Enfermería y la Asociación de Jubilados, han hecho un homenaje reconocimiento por estar colegiados desde hace más de 50 años.
nuestra felicitación en este caso a Paz Segura, Amalia Amoros, Dolores Rodrigo, Amadeo Herreras, Amparo Sendra, Vicenta Trigo y Virtudes Llopis.

jueves, 8 de marzo de 2012

PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA "JUSTO SERNA"

Primer premio de fotografía "Justo Serna" titulo, Agricultores de Rumanía, Autora: Doña. Amelia Martí Constant.

SEGUNDO PREMIO DE FOTOGRAFÍA

Segundo premio de fotografía "Justo Serna" titulo de la obra, London Eye, Autor: D. Francisco Ortiz Cabezas.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TERCER PREMIO

Tercer premio de fotografía "Justo Serna " Titulo la Espera, autor: D.José Luis Delgado Pardo.