domingo, 13 de noviembre de 2011

VICEPRESIDENTA Y VOCALES MAS ANTIGUAS





El pasado día 26 de Octubre la junta general de Jubilados de Enfermería de Valencia "San Juan de Dios" que tengo el honor de presidir, acordó por unanimidad homenajear y obsequiar con un ramo de flores, a parte de la Junta más veteranas, con más esperiencia, a las que todos tenemos un gran cariño y respeto, ellas son: Doña Amalia Amoros, vicepresidenta, Doña Paquita Carrasco, Vocal I, Doña Concha Masía, Vocal II, Doña Angeles Marco, Vocal III.
Asisten por parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Enfermería su Presidente de Honor D. Fancisco Mulet Falcó, que hace los honores de entrega de los obsequios, y D. Antonio Nuñez Hernandez.

jueves, 3 de noviembre de 2011

HOMENAJE DE AGRADECIMIENTO ANT. NUÑEZ















D. Antonio Nuñez Hernández, compañero que siempre ha colaborado con esta Asociación de Jubilados, tanto en las convenciones, como en los actos de San Juan de Dios.
vaya por delante nuestro reconocimiento y agradecimiento, por su valía personal y su colaboración desinteresada siempre.
Por todo esto y por el cariño mutuo, como Presidente de la Asociacion de jubilados, en nombre y representación de la junta de gobierno de esta asociación, junto con el Presidente de Honor del Colegio de Enfermería, D. Francisco Mulet Falcó, hacemos entrega de una placa conmemorativa al tesorero de la junta de gobierno del Ilustre Colegio de Enfermería de Valencia.
Esto no es un adios, es un hasta siempre, te esperamos en la proxima, gracias Antonio.