martes, 12 de abril de 2011

NUEVO PRESIDENTE JUBILADOS ENFERMERÍA

Francisco Soto Hernández. Nuevo presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería de Valencia "San Juan de Dios"
El pasado día 4 de Abril del presente año, en asamblea general extraordinaria se ratifico por votación y se aprobó por unanimidad el nombramiento como presidente de la Asociación.

En los últimos tres años, primero como Vicepresidente y después como Secretario de la Asociación, he sido responsable junto con la anterior presidenta, de todos los actos realizados en la Asociación, así como de organizar e impartir los cursos de informática.


Responsable además de los entrenamientos y competiciones en los juegos virtuales de Wii, Bolos, tenis y golf, para este año, además de los juegos, pretendo poner en marcha en la Wii, una serie de ejercicios para mantener en forma la mente, es un programa con cinco ejercicios divididos en cinco categorías: Agudeza, percepción, Calculo, Análisis y Memoria.


Actualmente estamos haciendo un curso de inglés básico, que acabará a finales de Mayo y continuaremos en Octubre.


También está previsto hacer otro curso básico de informática para comenzar en Octubre, a este curso podran apuntarse jubilados, honoríficos, que no hayan hecho otros cursos, lógicamente será gratuito puesto que el Colegio aporta las aulas y todo el material necesario y el profesor lo imparte de forma totalmente altruista.


Continúa la práctica de Taichí los martes y jueves por la mañana de 11 a 12,30 horas, como ya hemos dicho muchas veces, el Taichí mejora el equilibrio y evita las caídas en diversas ocasiones.


Es evidente que todos los jubilados Colegiados Honoríficos pueden participar en todos las actividades que se celebran en el Colegio, nos vemos los lunes de 17 a 19 horas, lugar Colegio de Enfermería.