martes, 6 de abril de 2010

CELEBRACION DE SAN JUAN DE DIOS 2010



El pasado día 7 de Marzo, la Asociación de Jubilados San Juan de Dios celebra la festividad de su Santo Patrón, al acto colabora el Ilustre Colegio de Enfermería de Valencia, asisten el Presidente de CECOVA, Presidente del Colegio, Autoridades y distinguidos invitados.
La celebración comienza con la asistencia a la Santa misa en honor a San Juan de Dios, misa que se ofrece por el eterno descanso de las almas de los compañeros/as fallecidos durante el año anterior.
Continua con una comida de hermandad, después de la misma se hace entrega a los ganadores de los trofeos de tenis, golf y bolos.
Entrega de los premios de fotografía, Justo Serna, y de Literatura, Rodolfo Bordeta, a los ganadores de los respectivos concursos.
Como cierre se hace entrega del nombramiento de Colegiado/a de Honor a los compañeros/as que por su trabajo y meritos personales han destacado en esta maravillosa profesión de enfermeras/os.

ACTIVIDADES 2010



los presidentes de CECOVA, Colegio de Enfermería y presidenta de Jubilados entregan las placas de colegiados de honor a los nominados.
A estos compañeros se les ha nominado para nombralos colegiados/as de Honor por sus meritos tanto personales como profesionales.
En hora buena y felicidades a todos.

ACTIVIDADES 2010




En la siguiente foto, los presidentes de CECOVA, Colegio de Enfermeria y presidenta de Jubilados, entregan las placas de colegiados de honor a los nominados.

lunes, 5 de abril de 2010

ACTIVIDADES 2010


Marian es la ganadora del trofeo de bolos primer premio, ha demostrado jugar mejor que los demas a pesar de ser la Presidenta.
En este caso ha compartido el reparto de premios con Paco Soto, primer premio de golf, trofeos que fueron entregados por ellos en este mismo acto.

ACTIVIDADES 2010



El compañero Julian Alarcón, recibe su trofeo de tenis y tambien obtuvo premio de fotografía Justo Serna, Julian además es el tesorero de la asociación, juntos con la presidenta Marian y el secretario Paco Soto forman un buen equipo de trabajo.



Las compañeras Nieves Ull recogiendo su trofeo de tenis y premio de fotografía, la edad no tiene que importar para participar en estos actos, no queremos estar limitados queremos superar cualquier obstáculo que se pueda presentar.
Aquí estamos y te esperamos si te apetece venir.


Premio de literatura, nuestra compañera Ángeles Marco consiguió el segundo premio de literatura, Rodolfo Bordeta, nos sentimos muy orgullosos que a sus 85 años, Ángeles se permita el lujo de escribir y participar en los juegos, además de ser vocal en el consejo de la asociación.
Tambien a veces nos envia para publicar, escritos como pensamientos de una enfermera.
PENSAMIENTOS DE UNAENFERMERA JUBILADA.
La soledad es más llevadera si se procura cultivar una vida interior plena.

Me gusta el contacto con la gente, no soy en absoluto solitaria, pero en ocasiones, la soledad con la paz y el silencio que conllevan me es gratamente, muy gratificante.
Los mayores, con la experiencia que da los muchos años vividos, podemos todavía aportar a la sociedad actual bastantes cosas positivas, teniendo en cuenta, al exponerlo la gran distancia que nos separa de ella.
Los/as enfermeros/as podemos sentirnos satisfechos con nuestra profesión, que nos permite ayudar a los pacientes, no sólo físicamente sino aportar en sus momentos difíciles paz y serenidad.
La palabra jubilación se deriva de júbilo; yo no diría tanto, pero sí podemos decir que es el principio del merecido descanso.

En la asociación de jubilados de enfermería procuramos que así sea y sacarle a este reposo el mejor partido; para ello, tenemos la ayuda de nuestro colegio que nos facilita medios para ello: clases de Tai-chi, tenemos también la "Wii"; en la que algunos de nosotros hemos sido premiados por nuestra participación en campeonatos. Las convenciones organizadas por CECOVA, entre otras cosas.
Os animo a que vengáis a nuestras reuniones de todos los lunes (a las 18h) y participéis junto con los que ya lo hacemos. Seréis siempre bien recibidos, agradeciendo vuestras opiniones así como vuestra compañía.
Con mis afectuosos saludos Ángeles Marco

ACTIVIDADES 2010



La compañera Amelia Martí, recogiendo su premio de fotografía Justo Serna.
Es importante participar con ilusión, sin importar la edad, precisamente los jubilados somos mayores, pero mantenemos la ilusión y las ganas de hacer cosas.