sábado, 27 de junio de 2009

Fiesta de la Cereza en Caudiel



El pasado día 6 de Junio, la Asociación de Jubilados de Enfermería, asistió a la fiesta de la cereza en Caudiel invitados por el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad.
Nuestro agradecimiento al Sr. Alcalde y a la Cocejalia de festejos del Ayuntamiento de la Ciudad de Caudiél.
La ciudad es acogedora y sus fiestas son divertidas, verdaderamente vale la pena ir a verlas, degustar su olla, cerezas y su mercadillo medieval.

viernes, 19 de junio de 2009

II CONVENCION JUBILADOS ENFERMERÍA

Segunda convención de los Jubilados de Enfermería de la Comunidad Valenciana celebrada en la ciudad de Gandía.
En esta fotografía podemos ver como hay gran atención a los temas expuestos en las charlas correspondientes a cada ponente.
El conjunto de profesionales de Alicante, Castellón y Valencia, suman gran cantidad de años de experiencia, sabiduría, profesionalidad y trabajo bien hecho.
Ahora es el momento de compartir la experiencia con las nuevas generaciones y pedir a todas las compañeras y compañeros que están en el ejercicio de la profesión, mayor corporativismo en los momentos de pasar de enfermer@ a paciente, en esos momentos, en los que la enfermedad pretende vencerte, desde aquí quisiera que cada vez seamos más solidarios y compañeros, sobre todo en los casos de enfermedad, estos son los momentos que más necesitamos sentirnos apoyados y reconocidos en la profesión.

jueves, 4 de junio de 2009

FIN DE CURSO 2008/2009 TAICHI


Los Jubilados de Enfermería celebran el fin de curso de taichi en el cauce del río con los jardines de fondo.

EXHIBICION DE TAICHI EN LOS JARDINES DEL RIO


Exhibición de taichi de la Asociación de Jubilados de Enfermería de Valencia y los Jubilados de Aldaya, la celebración ha sido con motivo del fin de curso 04-06-2009, el lugar en el cauce del río Turia junto al palacio de música.
Verdaderamente ha sido interesante, esperamos que el próximo año podamos contar con más Jubilados de Enfermería.